Toluca busca remontada ante Santos en el infierno

Las escuadras ya han disputado en el pasado dos finales, ambas con resultados positivos para los escarlatas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jks1ilow
Tony Garcia/MEXSPORT

En Torreón, el conjunto de los Santos alcanzó el paraíso al obtener una ligera ventaja de 2-1 sobre Toluca en la final de ida de la Liga MX, pero este domingo la historia será distinta ya que en el infierno su rival se fortalece.

Basta con rememorar lo ocurrido la semana pasada en donde los choriceros dieron muestra de su poderío en el Nemesio Díez al imponerse en las semifinales de vuelta por 4-1 ante los Xolos de Tijuana, para un marcador global de 5-3.

En contraparte, los de la laguna dejaron atrás a dos de los rivales favoritos a llevarse la gloria este torneo, primero Tigres (2-2) a quien venció por mejor posición en la tabla y más adelante a América, juegos en los que exhibió al conjunto de Coapa por global de 6-3.

Pero la historia se dicta a favor del Toluca, ambas escuadras disputaron dos finales en el pasado y en ambas los pingos se llevaron la victoria. Primero en el Verano 2000 cuando los Diablos se impusieron 7-1, luego en el Bicentenario 2010, de nuevo los de rojo vencieron en tanda de penaltis 4-3 al equipo de Santos.

Pero aún con estas estadísticas, ambos finalistas llegan con el ánimo a tope ante los resultados positivos recientes, situación que les da la certeza de llevarse el campeonato, la once para los escarlatas y la sexta gloria para los guerreros de la comarca lagunera.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!