Jugador de la NFL J.J. Watt pagará funeral a víctimas del tiroteo

El ala defensiva ofreció su apoyo tras la masacre ocurrida este viernes en la que fueron asesinados ocho alumnos y dos maestros en la Preparatoria Santa Fe

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iyenkl26

El ala defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt ofreció a representantes de la Preparatoria Santa Fe pagar los funerales de las víctimas del tiroteo que dejó ocho estudiantes y dos maestros muertos en la escuela ubicada a las afueras de Houston.

El tiroteo tuvo lugar este viernes dentro de la preparatoria y el responsable Dimitrios Pagourtzis de 17 años, fue detenido acusado de asesinato capital. Ante la tragedia el jugador decidió apoyar a las familias ante su dolor.

La iniciativa del jugador fue dada a conocer en el portal oficial de la NFL y en la misiva agrega las condolencias de todo el equipo texano y su solidaridad con las personas afectadas tras la masacre.

“La familia de los Texans seguirá rezando por nuestros vecinos”, expresó la franquicia de la liga.

Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión que el jugador tiene una muestra de solidaridad con los ciudadanos de Houston, pues tras la devastación del huracán Harvey, Watt ayudó a la recaudación de 37 millones de dólares que se invirtieron para apoyar a las familias afectadas.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!