Toluca y Santos buscan la corona del Clausura 2018

Los diablos buscan mantener la hegemonía mientras que Santos quiere exorcizar el infierno.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zrzxx9ea

Este jueves en punto de las 20:00 horas el estadio Corona albergará la primera parte de la final de la Clausura 2018 donde Santos se verá las caras con Toluca.

Ambos equipos tiene una larga historia en liguilla, de seis duelos en instancias finales Toluca lleva marca perfecta de 6-0, siendo que incluso ha ganado 2 finales de entre esos 6 juegos.

Por imposible que parezca, los Diablos pueden presumir de haber salido victoriosos en todos estos encuentros, por lo que el deseo de revancha permanece latente en los corazones de los laguneros, “dicen que la tercera es la vendida”.

Diablos Rojos del Toluca ante Guerreros del Santo Laguna es la final que más ocasiones se ha repetido en torneos cortos, Verano 2000, Bicentenario 2010 y ahora Clausura 2018.

Santos llegará a este juego con la etiqueta de“mata favoritos”, luego de las victorias ante Tigres y América de la mano del poco experimentado Robert Dante Siboldi, con un equipo conformado por el campeón de goleo Djaniny Tavares y el uruguayo Jonathan Rodríguez, la delantera de santos puede ser letal.

Por su parte el Toluca arriba como el gran favorito tras eliminar en cuartos de final a Morelia y en semifinales a Tijuana, teniendo como director al estratega Hernán Cristante, quien fue portero del equipo en cinco finales disputadas por los escarlatas entre 1999 y 2008.

Hasta el momento todo está dispuesto para el silbatazo inicial y con ello ambos equipos jueguen sus mejores cartas.

Si deseas seguir la cobertura de este clásico, sintoniza Azteca 7 que te llevará todos los detalles hasta tu hogar y transmitirá la final de ida y vuelta.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!