David Moyes se despide del West Ham United

Esta decisión podría beneficiar al “Chicharito” quién podría tener más minutos de juego.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bdm6izxz

La tarde de este miércoles el equipo inglés del West Ham United dio a conocer que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

“Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él”, señaló David Sullivan, copresidente de los Hammers.

Ahora el conjunto londinense espera firmar al nuevo estratega lo antes posible para armar al conjunto que busque resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lograr algún puesto de copas europeas podría ser el nuevo cometido.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al equipo.

Tras la salida del técnico escocés, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría quedarse en el club luego de que surgió el rumor de que el mexicano tenía la intención de abandonar a los Hammers, ante la falta de regularidad con Moyes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!