Firma el quarterback mexicano Luis Pérez contrato con los Rams

Luis Pérez fue considerado como el mejor jugador en su posición en la División II, lo cual le valió ganar el trofeo Harlon Hill.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jf6wxvn2

El quarterback mexicano Luis Pérez este martes un contrato de novato con los Rams de Los Ángeles, con lo que se convertirá en el tercer jugador con sangre azteca en comandar los ataque con un equipo de la NFL.

Los otros mariscales con ascendencia mexicana son Tony Romo y Mark Sánchez, ambos por parte de sus abuelos quienes fueron en busca del sueño americano en el pasado.

El mariscal fue invitado a participar en el campamento de novatos de los Rams, esto luego de que fuera nombrado el mejor jugador de la división II de laNACA, con losLions de Texas A&M-Commerce. El jugador no fue seleccionado en el pasado draft, pero los Carneros le extendieron la invitación al campo de pretemporada.

Cabe mencionar que un factor a favor, en caso de quedarse en el equipo, para el jugador es la aceptación que podría tener por parte del público, ya que Los Ángeles es la ciudad con más mexicanos fuera de México.

A eso se suma que los Carneros sostendrán un partido en el estadio Azteca contra Jefes de Kansas City en esta temporada.

Luis Pérez competirá por el puesto con Brandon Allen, Sean Mannion y el pasador titular Jared Goff, por lo que tendrá que demostrar sus cualidades en una lista final de 53 jugadores que conforman el primer equipo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!