Dani Alves no jugará en el Mundial de Rusia 2018

La Confederación Brasileña confirmó que el jugador del PSG se perderá la justa por una lesión

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a8s80871
YOAN VALAT

A 34 días del Mundial de Rusia 2018, la Confederación Brasileña de Futbol, anunció que el lateral del Paris Saint-German, Dani Alves se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a la lesión de rodilla que sufrió durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers el pasado martes.

El cuerpo médico del equipo parisino junto con los médicos de la selección brasileña, reportaron que tras los estudios que se le realizaron al jugador dio como resultado que se trataba de una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha es más grave de lo que se esperaba, por lo que el jugador tendrá que ser sometido a cirugía.

Antes de que se diera a conocer la noticia, se estimaba que sólo se trataba de una distinción de ligamento y que el brasileño estaría listo en al menos tres semanas, pero no fue así.

Por esta razón se empiezan a manejar los nombres de quienes podrían ocupar su lugar entre ellos están Danilo del Manchester City, Rafinha del Bayern Munich y Fegner del Corinthians.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!