Carlos “Guillit” Peña se va de Cruz Azul

El entrenador del maquina confirmó la salida del mediocampista mexicano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_idibg1zc

Pedro Caixinha, Director técnico de Cruz Azul, informó esta tarde que el mediocampista mexicano Carlos “Guillit” Peña dejará de ser parte del equipo la próxima temporada y ahora sólo resta darlo a conocer al Rangers de Escocia para saber el destino del jugador.

Pese a las oportunidades que se le brindó el entrenador de la máquina señaló que cuando un jugador va en contra de los principios y reglas de una institución no se pude dar oportunidades, “no va a seguir con nosotros. Se tendrán una plática con Rangers, pero ya no a nuestro nivel”.

De la misma manera, expuso que ante la llegada de Ricardo Peláez en la dirección deportiva, se ha definido un plan de trabajo en todas las áreas para hacer de Cruz Azul un equipo de tradición y desde luego que regrese a sus orígenes.

“Presentamos este proyecto con Ricardo y vimos que todo debe sumar. Estamos enfocados a los que tienen que ver con los principales actores lo más rápido posible y errar lo menos posible. Tomar las mejores decisiones y tenerlos a todos desde el primer día”, afirmó.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!