Dua Lipa cantará en la final de la Champions League

La cantante será vista por aficionados de más de 220 países

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b11ie6p2
Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/ Getty Images

La cantante británica Dua Lipa cantará el próximo 26 de mayo durante la ceremonia de apertura de la final UEFA Champions League, en donde los conjuntos del Real Madrid y el Liverpool, competirán por el título.

La artista más escuchada del mundo en Spotify, pisará el escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium, en Kiev,Ucrania, en donde, la estrella interpretará sus mejores éxitos.

En un comunicado, la cantante declaró que “Es un honor para mí que la UEFA me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”.

La joven de 22 años prometió dar lo mejor de sí misma, puesto que cantará para millones de personas, ya que la final de la Champions League se transmitirá en más de 220 países.

El director de eventos de la UEFA, Guy Laurent Epstein, declaró que Dua Lipa “proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de futbol de clubes europeos”.

Aquí te dejamos algunos de sus éxitos para que los disfrutes
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!