América y Tijuana los primeros semifinalistas del clausura 2018

Las Águilas no tuvo piedad de unos Pumas desangelados, mientras que Xolos dio la sorpresa ante un Monterrey que suma otro fracaso en su estadio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yy3uoyx7

Sin piedad el América selló el resultado obtenido en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, al vencer 2-1 a Pumas en la cancha del Azteca para dejar un marcador de6- 2 en el global.

Los tantos de la victoria del duelo disputado en el Estadio Azteca, fueron obra del colombiano Mateus Uribe al minuto tres, así como de su compatriota Andrés Ibargüen al 81. Jesús Gallardo logró el empate momentáneo al 43 de acción.

Con este resultado Pumas sella un semestre de altibajos luego de que en las primeras jornadas del torneo llegarán incluso a ocupar el primer lugar general de la tabla e hilar una serie de triunfos.

Sobre este encuentro sobresalió que debido a la frustración por la eliminación el delantero chileno Nicolás Castillo, a su salida de los vestidores, gritó que se debería entregar ya el trofeo al técnico del América, Miguel Herrera. “Piojo, que te den la copa”, fue la frase que lanzó el ariete precisamente cuando el estratega del cuadro de Coapa ofrecía conferencia de prensa.

Por su parte los Xolos de Tijuana dieron la sorpresa al eliminar al Monterrey 2-1 (3-2 en el global). Ahora ambos equipos esperan a sus rivales que saldrán de los duelos entre Toluca contra Morelia y Santos en contra de Tigres.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!