América busca mantener “paternidad” sobre Pumas esta noche en CU

El equipo de la Universidad recibe a las Águilas esta noche en punto de las 19:30 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o5iytknb
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT

Lejos de la posición en la tabla y los números en el torneo, el técnico del América, Miguel Herrera, no cree que su equipo parta como favorito en la llave de cuartos de final donde enfrentaran a Pumas de la Universidad esta noche en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas.

“Eso es historia, estadística y cada partido es algo bueno, saldremos con la idea que es un partido a muerte, solo pensamos en los dos partidos que tenemos”, subrayó.

Sin embargo, el técnico americanista confió en obtener un buen resultado tras el regreso de sus elementos lesionados el ecuatoriano Renato Ibarra, el paraguayo Cecilio Domínguez y el francés Jeremy Ménez.

Pumas por su parte busca dejar a un lado la “paternidad” que tiene el equipo de Coapa con uno de los mejores delanteros de la Liga, que es Nico, que en dupla con Alustiza han formado una ataque de temor para la zaga americanista.

Cabe señalar que aunque se había señalado que la liguilla de este torneo se jugaría con el sistema de videoarbitraje (VAR), no será así debido a que faltan requisitos por cumplir, confirmó el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!