Peña Nieto y Merkel intercambian playeras previo al duelo del Mundial de Rusia

Los mandatarios elogiaron la relación de ambos países, pero dijeron que en la Copa del Mundo cada uno defiende sus colores

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i4jojrbv

De cara al duelo que tendrán ambas naciones durante el Mundial de Rusia, el presidente Enrique Peña Nieto y la canciller de Alemania, Angela Merkel, intercambiaron las playeras de sus respectivas selecciones y se desearon para el encuentro.

El cambio de los uniformes tuvo lugar en la inauguración de la Feria de Hannover en el país teutón, allí la mandataria reconoció a nuestro país, mismo con el que batallará su selección el 17 de junio en Moscú para el inicio del Grupo F de la justa mundialista.

“Nos alegramos de la fortaleza que ha ido adquiriendo México en los últimos años, pero viene un momento complicado. Somos dos naciones que vivimos una gran pasión por el futbol y en el Mundial nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras naciones”, dijo.

En el evento Peña Nieto también hizo una declaración sobre el enfrentamiento, “próximamente nos volveremos a encontrar unidos por un balón de futbol, nos veremos en Rusia y no serán los muros los que guarden la portería, será el talento futbolístico lo que se dejará sentir”, expresó.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!