Rafa Márquez se despide de su afición esta noche en el Clásico Tapatío

Los rojinegros del Atlas enfrentarán a las Chivas rayadas del Guadalajara hoy en punto de las 21:00 horas por Azteca 7.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kolx3m2q

Es momento de decir adiós, Rafael Márquez Álvarez, uno de los futbolistas mexicanos más exitosos de la historia se despedirá esta noche de su afición cuando el Atlas reciba a las Chivas en la fecha 16 de la Liga MX, en el Estadio Jalisco .

Con el equipo de Atlas ya eliminado del Clausura 2018, el Káiser de Michoacán jugará por última vez en el Jalisco con la playera del club de sus amores, donde sin duda es un emblema, pues fue en dicho club donde se formó y debutó en el futbol mexicano.

El mismo jugador señaló al inicio de la semana que “El partido contra Chivas es mi último en el Jalisco. Es la despedida con mi gente, de mi casa. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”.

A pesar de que esta noche dirá adiós a los aficionados del Atlas en su estadio, el último partido oficial que dispute con los de “La Academia” será el que dispute ante Pachuca en la Jornada 17 del Clausura 2018.

En el cierre del torneo el Pachuca le tiene preparado un homenaje, recordemos que el Káiser vivió grandes momentos con el Grupo Pachuca durante sus paso por León donde salió campeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!