Recuperan copa de la Europa League robada en Guanajuato

Dos días después de que fuera sustraída luego de un evento en León, la PGJE anunció su recuperación.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_80hfwg1k
ERIC GAILLARD/REUTERS / Cordon Press

El pasado lunes y martes el trofeo de la Europa League fue exhibido en un evento privado organizado por una empresa de paquetería, sin embargo el organizador olvidó solicitar apoyo de las fuerzas de seguridad del estado y el segundo trofeo más importantes a nivel de clubes, sólo por detrás de la Champions, fue robado este miércoles luego del evento.

Sin embargo, este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que la copa ya había sido recuperada, por medio de su cuenta de Twitter la dependencia dio a conocer la recuperación.

A través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba a un evento en León”, publicó la PGJE en su red social.

De momento ni la empresa de paquetería ni las autoridades del estado han brindado mayor información sobre cómo fue robado y recuperado el trofeo, asimismo tampoco se ha señalado si hubo detenidos, ni el lugar donde fue asegurada.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!