/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES APOYO SISMO MÉXICO ESTÁ DE PIE
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Posponen prueba a Kaepernick por negativa a dejar de arrodillarse durante himno nacional

Los directivos de Seahawks quieren que deje de protestar, revelan fuentes locales.

Redacción ADN40
viernes 13, abril 2018
@adn40mx

Esta semana los Halcones Marinos de Seatle habían planeado una prueba para Colin Kaepernick; sin embargo, los directivos la pospusieron debido a que el quarterback declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional en la siguiente temporada, de acuerdo a medios locales.


Los Seahawks le propusieron al jugador que si quería fichar por el equipo se comprometería a dejar de arrodillarse ante el himno y este se negó; no obstante, otra versión apunta a que la prueba fue retrasada porque los directivos del equipo, John Schneider y Peter Carroll, desean tener una previa entrevista con Kaepernick, para abordar temas personales, entre ellos el del himno nacional, según la fuente.


El día siguiente de la cancelación del entrenamiento con los Halcones Marinos, Colin presentó su declaración, la cual fue administrada por abogados de la NFL en Nueva York, respecto a los presuntos intentos de la liga por mantenerlo fuera de las canchas.


Mientras tanto, Mark Geragos, abogado del jugador reafirmó que no quitará la demanda contra la NFL y sus propietarios, por conspirar contra el jugador por motivos ideológicos y que únicamente la retirará hasta que un equipo lo contrate.


El mariscal de campo se hizo célebre al inicio de la temporada regular de la NFL en 2016, por haberse arrodillado durante la interpretación del himno estadounidense en un partido oficial de la liga, tras los hechos ocurridos entre julio y agosto de ese año, cuando se dio una ola de violencia policial especialmente contra personas afroamericanas.


Colegas como: Lebron James, Carmelo Anthony y Dwayne Wade apoyaron al jugador, mientras otros generaron opiniones negativas, la protesta llegó tan lejos que la revista Time le dedicó una portada con el título “La peligrosa lucha”.


“No me voy a parar con orgullo a ver una bandera de un país que reprime a las personas negras y de color. Tengo que ayudar a las personas que están siendo reprimidas, si me quita el futbol americano, sabré que me impuse por algo que estaba bien” aseguró el quarterback.


Kaepernick no ha sido contratado por ningún equipo desde 2016.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


gtv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.