Jugadora de hockey amamanta a su bebé durante el medio tiempo

La foto de la jugadora canadiense se volvió viral en redes sociales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lbdy3uth

Serah Small, jugadora de hockey en hielo del Grovedale Vipers de la Liga de Hockey Femenil ‘Peace Country’, rompió el Internet esta semana debido a una foto que publicó a través de la cuenta de Twitter ‘ Women’s Hockey Life ’ en la que amamanta a su bebé de ocho semanas de nacido durante el descanso de medio tiempo de un partido.

Sin importar la presencia de sus compañeras, Serah se descubrió el pecho y amamantó a su hija pese a los estigmas que aun mantienen muchas personas; el momento quedó inmortalizado en una foto que rompió las redes sociales los últimos días.

La jugadora de hockey declaró en una entrevista a un medio local que se siente “empoderada cuando amamanta sin taparse y que espera que la foto ayude a cambiar el estigma hacia la lactancia y ayude a normalizarla”.

“Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé” declaró la jugadora y agregó que busca contribuir a la defensa de la conciliación entre el deporte y la maternidad figurando como un símbolo para las mujeres deportistas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!