España golea 6-1 a Argentina

Messi no pudo hacer absolutamente nada, debido a una lesión, no le quedó más remedio que ver todo el partido desde la tribuna, y el equipo quedó totalmente desprotegido.

Actualizado el 26 septiembre 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p3zcugry

Ni el hincha más pesimista hubiera imaginado la goleada de este martes para la selección argentina que cayó frente a España por 6-1 en el marcador, esto sin Lio Messi debido a una complicación muscular en la pierna derecha.

Esta disputa puso en tela de juicio si Argentina será capaz de disputar de forma digna el Mundial de Rusia y quiénes serán los 23 jugadores que se alistarán para el compromiso.

Desde el primer tiempo, España dominó el esférico con triangulaciones, toques cortos, paciencia y juego colectivo y a pesar de queArgentina se plantó en el terreno de juego con seguridad, no logró superar las expectativas de sus hinchas.

El brasileño nacionalizado español, Diego Costa, anotó el primer tanto seguido de la primera y única anotación de Argentina cortesía de Otamendi a pase de Fabricio Bustos.

Durante el enfrentamiento, destacó Isco quien logró anotar tres tantos al minuto 27, 52, y 74; Thiago, al 55, amplió el marcador e Iago Aspas aportó uno más al 73.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!