Frenan construcción de Estadio Azul por elecciones

El director general de INDEPORTE dijo que pospondrán construcción para que ningún partido político meta mano.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_24jf9eyt

A pocos meses de que inicien los procesos electorales en la Ciudad de México, Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte (INDEPORTE), volvió a tocar el tema del nuevo estadio del Cruz Azul y enfatizó que no quiere que ningún grupo político meta mano en este proyecto.

En conferencia de prensa De la Vega expresó que el objetivo es que no tenga a ningún político detrás de la nueva casa de la Noria para usarlo como bandera y por eso se está posponiendo la construcción hasta después del 1 de julio, donde retomarán con fuerza las pláticas con el club celeste.

“Francamente hemos ido bajando el ritmo de las conversaciones, porque en esta parte política habría una predisposición a que distintos grupos se puedan subir al proyecto, entonces dijimos “para qué nos metemos en broncas”, no vale la pena politizar un proyecto tan importante como es el Estadio Azul” apuntó de la Vega.

La prioridad es que se llegue a un buen arreglo y que el conjunto de La Noria se quede en la Ciudad y no busque alternativas en otros estados de la República.

“Que tenga un final feliz es lo más importante, que la Máquina siga aquí en la ciudad, que no exista la posibilidad de que se vaya a otro lado, eso lo tienen claro en el equipo y nosotros y lo vamos a trabajar de manera paralela”, dijo el directivo.

La noticia continúa, descarga nuestra app .

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!