Legión europea más que lista para amistosos

Casi la totalidad de mexicanos en el extranjero tuvieron una gran actuación el pasado fin de semana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4c23oxry

Con algunas actuaciones destacadas el pasado fin de semana, los jugadores mexicanos que militan en el futbol de Europa se perfilan al 100% para los amistosos frente a Finlandia y Croacia.

Desde Holanda buenas noticias para Hirving “El Chuky” Lozano, quien regreso a la actividad luego de tres partidos de suspensión y lo hizo de a mejor forma al anotar su 14 gol en la campana y colocarse como líder de goleo en Holanda.
En España Miguel Layún se estrenó en la Liga como goleador al marcar el único tanto del Sevilla en la derrota del equipo frente al Leganés.
Entre las actuaciones más destacadas está la de Raúl Jiménez con el Benfica de Portugal, pues anotó tan solo un minuto después de haber ingresado al terreno de juego, con lo que ayudó a conseguir el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Feirese.

Andrés Guardado también tuvo actividad luego de tres meses de estar fuera por lesión, en la goleada del Betis al Espayol 3-0, el mexicano puso una asistencia.

En esa Liga, Héctor Herrera brindó una gran actuación con el Porto ante Boavista, anotando el segundo gol de la victoria, en un partido donde Tecatito Corona tuvo pocos minutos y Diego Reyes no jugó.

Quizás el más sobresaliente de la jornada es Guillermo Ochoa, quien logró salir campeón en una liga que pocos conocen y donde la competencia se da entre dos escuadras.

Así la legión Azteca en el extranjero llega con más que inspiración para afrontar los duelos amistosos y cada jugador en busca de ganarse un lugar en la próxima copa del mundo.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!