Zorros en busca de tres puntos vitales

Atlas luchará por no descender más en la tabla de cocientes ante Puebla

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u4ps2tlh

La lucha por el no descenso se ha apretado en este Clausura 2018 que está por llegar a su fin y si Atlas no quiere terminar en el sótano debe conseguir este viernes tres puntos vitales cuando reciba a Puebla, allí tratarán de romper la sequía de triunfos, pues no ven la gloria desde el 2 de febrero.

Los Rojinegros se encuentran a ocho puntos de distancia del Veracruz que es el último lugar en la tabla de cociente, por lo que le urge el triunfo, pues además le vendría de soporte para su siguiente duelo que es precisamente con Tiburones

Los rojinegros saldrán a la cancha con la presión de ya saber el resultado de Veracruz que visita a Morelia. Por ello es tan importante vencer a la Franja en el Estadio Jalisco, a pesar de que la relación con el público es complicada tras la eliminación de Copa Mx.

Atlas tiene un paso de ventaja, ya que Puebla en calidad de visitante no le va del todo bien, han conseguido un triunfo, un empate y las tres derrotas; sin embargo, en contra de los Zorros está el último de los camoteros contra Rayados en el que terminaron con un marcador de 3-1, siendo mejores, contundentes y mostrando un buen trabajo en equipo.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!