Canelo Álvarez limpio en antidoping, aseguran en Estados Unidos

El boxeador se sometió a nuevos exámenes en los que demuestra estar dentro del rango permitido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xhrs6u2r

Luego de que se diera a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez dio positivo con niveles bajos de clembuterol el pasado lunes, el boxeador nuevamente se sometió a dos exámenes de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos salió negativo.

El pasado 2 y 5 de marzo visitó a VADA para realizar unos nuevos estudios y aunque no se conocen los resultados oficiales, la revista “The Ring” aseguró que el púgil mexicano dio negativo en estas pruebas.

Se espera que el anuncio oficial por parte de la asociación, llegue en las próximas horas, puesto que la Comisión Atlética de Nevada llevará una investigación previa a la revancha del próximo 5 de mayo entre Canelo y Gennady Golovkin en Las Vegas, para que el peleador azteca se mantenga limpio de dicho fármaco.

La publicación en la revista estadounidense retomó las palabras del boxeador tapatío: “Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había pasado”, dijo Álvarez este lunes y agregó que culpa a la carne contaminada que consumió en México.

Actualmente el boxeador se encuentra en San Diego, California, donde se alista para la segunda reyerta contra el “GGG”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!