Sólo faltan 100 días para que inicie el mundial de Rusia

La copa mundial de la FIFA se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wsk7up4t

Cada día falta menos para que la fiesta más grande del futbol se celebre en Rusia, es así que frente a la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú se encuentra el reloj oficial de la Copa Mundial que ya marca sólo que faltan 100 días para que ruede el balón el próximo 14 de junio.

12 estadios serán los que alberguen los encuentros de las 32 selecciones convocadas a la justa, 11 ciudades serán las sedes: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Sochi, Kazán, Nizhny Nóvgorod, Samara, Rostov, Kaliningrado, Volgogrado y Saransk.

Previo a debutar frente a Alemania, la Selección Azteca aún tiene encuentros con selecciones europeas en el camino; el 27 de marzo en Texas enfrentará Croacia, quienes afrontarán el encuentro con su mejor plante.

Antes, el 23 de marzo, México enfrentará a Islandia en California, y el 28 de mayo a Gales en Pasadena, el 2 de junio será la despedida en el Estadio Azteca enfrentando a Escocia y finalmente antes de debutar en suelo ruso se medirá a Dinamarca en Dinamarca.

¿Y tú ya cuentas las horas para apoyar al Tri en su aventura mundialista? Sigue sus pasos a través de la señal de Azteca 7 el canal del mundial.

Más detalles de los preparativos y la situación de Rusia a 100 días de que arranque el mundial los tenemos en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!