Héctor Moreno anota en la victoria de la Real Sociedad

El mexicano marcó su gol número 26 desde su arribo al viejo Continente, con lo que ayudó a su equipo a vencer 2-1 al Alavés.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4ysalsbj

La Real Sociedad rompió una pequeña racha de dos partidos sin ganar, tras vencer con marcador de 2-1 al Alavés, los tantos se dieron en la primer mitad del partido y fueron obra de Héctor Moreno y Asier Illarramendi.

La adaptación del mexicano a su nuevo equipo se va dando de la mejor forma, además en su segundo partido como titular, Moreno ha respondido y de qué manera, pues en el partido correspondiente a la jornada 27, marcó su primer tanto bajo la camiseta donostiarra.

En las acciones del encuentro al minuto seis, Sergio Canales cobró un tiro de esquina desde la izquierda y de manera poco ortodoxa, con un poco de suerte Héctor Moreno empalmó la pelota para abrir el marcador. De esta forma, Moreno marcó su gol número 26 desde su arribo al Viejo Continente.

Sin embargo, el Alavés se metió de nuevo en el encuentro a los 39 minutos con un gol de Alfonso Pedraza para volver la emoción al duelo.

Más información sobre lo que sucede en la Liga Española, la tenemos en ADN Deportes, a través de la señal de ADN 40 en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!