#AlertaADN Conmociona la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en Italia

El equipo italiano ha confirmado la muerte “de forma repentina” de Davide Astori de 31 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3pj1zpev

Un triste y lamentable noticia conmociona a Italia y a todo el mundo del futbol, pues este día fue encontrado sin vida Davide Astori, capitán del equipo italiano Fiorentina.

El jugador se encontraba concentrado con el resto de sus compañeros en un hotel para jugar esta tarde contra el Udinese, ante tal situación el partido ha sido suspendido, al igual que todos los encuentros pendientes de la fecha 27 de la liga italiana.

Sin ningún reporte oficial al momento, se cree que la muerte se originó debido a un paro cardiaco. La ausencia de Astori en el desayuno del equipo llamó la atención, ya que solía ser el primero en acudir a las actividades del club. Cuando sus compañeros acudieron a buscarle se encontraron con el cuerpo sin vida se su compañero.

A través de su cuenta de Twitter el equipo italiano escribió: “La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino”.

Ante la lamentable noticia, el mundo del deporte ha expresado su asombro y externado sus condolencias a la familia del jugador, entre las figuras que se han pronunciado se encuentran: Francesco Totti, Fabio Cannavaro, Sergio Ramos, Alexander Pato, entre otros.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!