¡Clásico empate! Chivas y América no se hacen daño

Las Chivas no logran ganar en casa y el América pierde el liderato después de empatar a un gol la noche de ayer en el estadio de Chivas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y1qhtls0

Las Chivas no supieron ganar y aprovechar su localía, mientras que el América solamente rescato el empate y perdió el liderato de la liga, después de que la noche de ayer se disputará el denominado “Clásico de clásicos” dejando un marcador de 1-1 en el estadio Akron en Guadalajara.

Con un gran inicio de acciones en el primer tiempo, en un duelo que pese a terminar en empate cumplió las expectativas, Chivas y América escribieron un capítulo más en el Clásico Nacional 150 de la fase regular de la Liga MX.

Pese a la gran diferencia de puntos que existe entre ambas escuadras, en la canchas las estadísticas no contaron y se vio un duelo de poder a poder.

Los goles del empate 1-1 fueron obra de José de Jesús Godínez al minuto 20, por parte de Chivas y Oribe Peralta al 24 por parte de la Águilas.

Por un lado el América sigue invicto en el torneo, sin embargo, han cedido el liderato a Santos Laguna, mientras que el Guadalajara mostró una de sus mejores actuaciones en lo que va de la campaña, pero se mantiene en la parte baja de la tabla y sin poder ganar en casa.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!