“Estoy en mi mejor forma": Chicharito

El mexicano enfrentará al Liverpool, equipo al que le ha marcado en dos encuentros

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9oasrf8t

El delantero mexicano Javier Hernández declaró que ahora que recuperó su titularidad con el West Ham se siente en su mejor forma física y agregó que en su mente siempre está el sumar para su equipo.

“Siempre he tratado de ser positivo y, por supuesto, no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Nadie quiere estar en el banquillo. Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma”, declaró el atacante azteca.

El West Ham tiene una cita el fin de semana ante el Liverpool, enfrentamiento que el Chicharito podría usar como catapulta debido a que le ha marcado en dos de cinco ocasiones que les ha visto las caras.

“No creo que sea bien recibido allí, pero eso es interesante. El Liverpool tiene muchos jugadores de talla mundial, como lo demostraron en la Champions, y quieren seguir luchando por una mejor posición en la Premier League, así que tenemos que dar nuestro mejor rendimiento”, dijo Hernández que lleva siete goles en la actual temporada de la Premier.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!