/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Punto Económico 2018 Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Barcelona igualó ante Chelsea 1-1 en Londres

Barcelona logró un importante empate contra Chelsea en Stamford Bridge por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Redacción ADN40
martes 20, febrero 2018
@adn40mx

Parejos han resultado los partidos entre el Chelsea y el Barcelona, donde sus últimas series se han definido por un tanto o por el método de desempate del gol fuera de casa.


En 2009 el cuadro Catalán eliminó a los Blues en Stamford Bridge y en 2012 las cosas fueron al revés en el estadio Camp Nou. En esta temporada nuevamente se encontraron estos dos equipos, los cuales llegaron con un historial cerrado, cuatro victorias para los ingleses, tres para los españoles y cinco empates; con 18 goles anotados por bando y en el encuentro de ida de los octavos de final tampoco se sacaron ventaja, terminaron 1-1 con goles de Willian y Lionel Messi.


En la misma portería en la que en el año 2009 el equipo azulgrana celebró el famoso Iniestazo, Messi consiguió batir a uno de los pocos equipos que tenía pendientes y evitó que la eliminatoria quedará favorable para el vigente campeón de la Premier League, en ventaja con un gol de William. Los blues, ahora, se tendrán que plantar el próximo 14 de marzo en el Camp Nou teniendo la necesidad de marcar.


Ernesto Valverde repitió en Londres el mismo once y apostó por el brasileño Paulinho en la línea de cuatro en la medular junto a Busquets, Rakitic e Iniesta. El peso ofensivo de los azulgrana recayó un día más sobre Luis Suárez, todavía sin estrenarse en el curso de la Champions, y Leo Messi estuvo motivado como nunca para picar a los Blues.


En el Chelsea, el esquema puesto por Antonio Conte era toda una declaración de intenciones: 3-4-3, con Hazard como falso 9 y apoyado por Pedro y Willian en las bandas. La consigna del técnico italiano era clara: defensa férrea, recuperación con Kanté y salida de balón rápida con los tres de arriba.


Pese a los dos acercamientos iniciales, Chelsea con el tanto de Willian dejaba el partido donde lo quería, sobre los de Valverde, ellos se irían al ataque en busca del empate cuando movió fichas ahí el Txingurri, que quitó al inédito Paulinho y buscó ampliar el campo con Aleix Vidal, con el cual no tardó en llegar el esperado gol de Messi, que a falta de un cuarto de hora para el final puso fin a una espera de más de 12 horas y, después de una recuperación de Iniesta, recogió el esférico en el punto de penalti y de primeras batió a Courtois por su palo derecho.


Más información sobre lo que pasará en la Champions League, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.