Héctor Moreno debuta en el empate de la Real Sociedad en la Europa League

El conjunto de la Real Sociedad dejó ir el triunfo ante Salzburgo en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g4y1d67z

El defensor mexicano Héctor Moreno realizó su debut con la Real Sociedad en el duelo de ida de los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League ante el conjunto del Salzburgo, donde se vivieron grandes emociones dentro del campo.

Moreno después de seis meses en la Roma donde prácticamente estuvo inactivo, encontró la oportunidad de jugar en el equipo Txuri-Urdín y aunque salió de cambio al minuto 75’, además de ser amonestado al 41’, el zaguero nacional se mostró en buena forma y con buenas intervenciones defensivas a favor de la Real.

El Salzburgo se puso adelante en el encuentro, gracias a un autogol de Mikel Oyarzabal a los 27 minutos, pero después la Real Sociedad reaccionó para darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad la Real Sociedad puso todo de su parte y empató el marcador en el minuto 57, cuando Álvaro Odriozola recibió fuera del área, se deshizo del acoso de dos rivales y ya dentro de la misma envió un tiro cruzado que terminó alojado en la red rival.

El gol de la remontada del Real lo firmó al 80’ el jugador belga Januzaj, de falta directa, pero los locales vieron esfumarse el triunfo en el último suspiro, en el 90+4, con un gol de Minamino a pase de Lainer.

Más información sobre lo que pasará en la UEFA, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!