Juventus y Tottenham dejan todo para la vuelta

Juventus empató 2-2 con Tottenham Hotspur en Turín luego de ir ganando 2-0 en los primeros minutos del partido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7qff1o2j

Juventus concedió un empate 2-2 ante Tottenham en el partido que puso en marcha su serie por los octavos de final de la Champions League.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín abrió el marcador para Juventus a los dos minutos con una extraordinaria volea, tras una jugada preparada en un tiro libre, y aumentó la diferencia con otro gol en penal a los nueve minutos.

Sin embargo, Harry Kane descontó a los 35´ y Christian Eriksen firmó el valioso empate como visitante con un tiro libre a los 72´ que pasó por debajo de la barrera y entró pegado a un poste. Además Higuaín estrelló el balón en el travesaño cuando cobró su segundo penal del encuentro en el último minuto del primer tiempo.

El resultado deja bien parado al Tottenham de cara al partido de vuelta del 7 de marzo en Wembley. Con un empate sin goles o 1-1, el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino lograra su pase a cuartos de final de la Champions. Para entonces la Juventus, finalista del torneo en dos de las últimas tres temporadas, podrá contar con el posible regreso del argentino Paulo Dybala, ausente hoy por una lesión muscular.

Más información sobre lo que pasará con la Champi, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!