Chucky Lozano asegura el liderato de goleo en Holanda

El mexicano no se cansa de hacer goles en Holanda y hoy volvió a bautizar al cuadro rival.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qmi9xxh5

El Chucky Lozano sigue asombrando en Europa con sus actuaciones en el futbol de Holanda, lo que le han llevado a ser el líder de la tabla de goleo a estas alturas de la jornada 22.

Ante el Excelsior Rotterdam, el canterano de Pachuca volvió a bautizar al cuadro rival, luego de que en la primera vuelta de la campaña, el 26 de noviembre,“Chucky” les marcara en la victoria de 2-1 del cuadro granjero.

El tanto de Lozano comenzó en una combinación perfecta iniciada por la banda derecha, posteriormente Luuk de Jong la terminaría con una asistencia de “taconazo” para Hirving, quien con terreno libre para disparar, terminaría la gran jugada con un disparo cruzado que el guardameta rival no pudo contener.
De esta manera,el mexicano suma 13 goles en 19 partidos disputados hasta el momentoy a dado 9 asistencias a gol. Es decir, de las botas de Hirving Lozano han nacido 22 de los 58 goles que lleva el PSV en Liga.

Datos como estos son los que han llevado a los grandes equipos de Europa a considerar al Chucky como uno de los fichajes a tomar en cuenta de cara a la próxima temporada, y le convierten en uno de los nombres propios ha seguir en el próximo Mundial de Rusia.

Más información sobre lo que pasa en Europa, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!