Aquino estará fuera de la Jornada 6 por lesión

El volante ofensivo de los Tigres, Javier Aquino, se perderá los próximos compromisos debido a una lesión en la pierna izquierda.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4zrs58e6

Luego de que saliera lesionado el jugador del Tigres, Javier Aquino, en el partido ante Pumas al minuto 43, hoy se dió a conocer la gravedad de su lesión.

El mediocampista fue diagnosticado con un desgarre grado uno en el muslo posterior izquierdo, por lo que el jugador tendrá que esperar de dos a tres semanas de recuperación.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, de cara al partido de la sexta fecha, en el cual recibirán en el estadio Universitario a las Águilas del América, aunque Aquino no podrá estar en el juego. Asimismo se perderá el duelo ante Lobos y posiblemente el de la jornada 8 ante al Atlas.

Su reaparición podría ser hasta la jornada 9 en la que los felinos se enfrentarán a Morelia en el Volcán.

Otro elemento que sigue con su proceso de rehabilitación por una lesión en la pierna derecha es el defensa Jorge Torres Nilo, con la intención de regresar lo antes posible a la actividad.

Más información sobre lo que pasara con Aquino, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!