Los Rojinegros están urgidos ante la Máquina

Se espera un buen duelo hoy en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ho64jm1r
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXPSORT

El torneo comienza a madurar y el Atlas está urgido de puntos, la tabla general refleja al peor equipo de la competencia y la presión aumenta tanto para jugadores como para el recién llegado Rubén Omar Romano.

El Cruz Azul, por su parte, tiene una excelente oportunidad para sumar tres puntos, pues visita a un equipo golpeado, que ha tenido que soportar un inicio turbulento, y Pedro Caixinha sabe perfectamente que la oportunidad está presente.

Después de la derrota ante el América la semana pasada, Rubén Omar Romano ha tenido por fin algunos días de trabajo con el plantel, mismo que ha vertido su entrega y ha trabajado duro para enfrentar el compromiso ante La Máquina, buscando sí o sí el primer triunfo del torneo.

El Cruz Azul acumula ocho partidos sin perder en la Liga MX (tres victorias y cinco empates), y aumentar esa racha es uno de los objetivos celestes este viernes en la cancha del Estadio Jalisco.

Como dato interesante, el Cruz Azul llega con dos ex rojinegros, José Madueña y Javier Salas. El Atas no contará con Rafael Márquez por un tema físico.

Más información sobre los acontecimientos más importantes de la Liga MX, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!