Héctor Moreno tiene la ilusión de debutar en el Bernabéu

El mexicano aclaró que aportará sus cualidades y para nada quiere ser el reemplazo de Íñigo Martínez.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t4sn8nem
MEXSPORT/CORDON PRESS/Mikel Trig/MEXSPORT

El defensa mexicano Héctor Moreno se dijo satisfecho de llegar a un club como la Real Sociedad y dejó claro que su mayor preocupación será que la portería que defiende quede en cero, además de que enfatizó que no viene a “suplir a nadie”.

“Siempre me imagino metiendo goles, pero como defensor lo mejor es dejar la portería en cero, así mi equipo estará más cerca de ganar. No he visto el mix de imágenes con el que la LFP (Liga española) me da la bienvenida, pero me acuerdo de ese gol que marqué al Real Madrid que aparece en ese video”, subrayó.

El defensa agregó que “la Real intenta darle mucho protagonismo a la salida con balón y eso viene muy bien con la idea de mi juego”.

Aclaró que aportará sus cualidades y para nada quiere ser el reemplazo de Íñigo Martínez, quien emigró al acérrimo rival Athletic de Bilbao; también habló de su compatriota Diego Reyes, quien hace unas campañas defendió los colores realistas.

“A Iñigo me parezco en ser zurdo, en el buen trato del balón, también me gusta salir jugando, y también me gusta rematar los corners. También se me da marcar goles, espero tener esa chispita para marcar gol. De Diego Reyes, también creo que me parezco en cosas. Él es mucho más alto, con una técnica muy buena. Lo principal, para bien o para mal, es la edad, la experiencia que tengo,” expuso.

Admitió que su compatriota Carlos Vela, exjugador de Real Sociedad, le habló maravillas del club, así que no dudó en fichar por el conjunto vasco.

“Carlos Vela me habló cosas maravillosas del club y de la ciudad. Espero hacer grandes cosas aquí”, afirmó Héctor Moreno, quien desea también que su aporte ayude a la mejora del equipo en la Liga española.

“La clasificación muestra un lugar que no merece el equipo. Con trabajo y la calidad estoy seguro que recuperaremos el lugar en el que merecemos estar”, declaró luego de que Real Sociedad marcha en el lugar 15, con 23 puntos.

Más detalles de la presentación de Héctor Moreno con la Real Sociedad esta noche en punto de las 19:30 horas, en ADN Deportes por la señal de ADN 40

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!