NFL confirma juego entre Chiefs vs Rams en México

Roger Goodell dijo que están muy contentos con el Azteca, pero en un futuro piensan buscar otras sedes en México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1j1ife59

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que el próximo partido de la NFL en la Ciudad de México será entre Chiefs vs Rams, a jugarse en el Coloso de Santa Úrsula; el anunció se dio en el encuentro anual con la prensa nacional e internacional en la sede del Super Bowl Lll.

El juego podría efectuarse en el mes de septiembre u octubre. “Será algo que los fans van a disfrutar mucho, no tenemos la fecha aún porque estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero es seguro que mostrará una vez más cómo los aficionados mexicanos saben del deporte”, mencionó Goodell.

Los Ángeles Rams fueron uno de los equipos revelación de la presente temporada, clasificaron a playoffs por primera vez desde 2004, pero no lograron colocarse en el juego grande de la NFL.

Por otro lado, Kansas City Chiefs tuvieron un buen inicio de temporada, en el cual derrotaron a domicilio a los actuales campeones, Patriotas de Nueva Inglaterra, pero perdieron en el juego de comodín contra los Tennessee Titans, informó ESPN.

“Estamos planeando jugar en otras ciudades, lo consideramos en el futuro, pero por ahora tenemos un gran trato en la ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento”, puntualizó el comisionado de la NFL.

Más información sobre los acontecimientos más importantes de la NFL, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!