La Selección Mexicana ya está en San Antonio, Texas

Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana llegaron a la ciudad donde este miércoles se medirán contra Bosnia en el primer amistoso del 2018.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xje8dn41

Con un clima frío recibió la ciudad de San Antonio, Texas, a la Selección Mexicana, que arribó en diferentes comitivas a esta ciudad para entrenar por la tarde y comenzar la preparación para el juego del próximo miércoles contra Bosnia en el Alamodome.

Al medio día llegaron en un autobús todos los jugadores que concentraron desde anoche en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, acompañados del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, el cual estará incompleto porque Pompilio Páez y Humberto Sierra se encuentran en Turquía observando los partidos de la Selección de Corea.

El primero en bajar del camión fue Denis Te Kloese, luego Osorio y después el resto de los jugadores. En el descenso de los seleccionados, se pudo observar a Henry Martín, quien vive su primera experiencia en el proceso del colombiano, junto a su compañero de equipo, Edson Álvarez.

A los pocos minutos de que llegó el grueso de jugadores arribaron los futbolistas de Tigres y Rayados, quienes lo hicieron en un vuelo directo desde Monterrey, con Jonathan González como el estandarte, pues esta es la primera ocasión que se pondrá la camiseta del Tricolor luego de pedir su cambio de Federación a la FIFA.

Los últimos en incorporarse fueron Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes estaban en Los Ángeles haciendo la pretemporada con sus clubes y recibieron un permiso especial para estar en este partido que no es una fecha FIFA.

Más información sobre los acontecimientos más importantes de la Selección Mexicana en el Mundial, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!