Alan Pulido es la segunda baja del Tri de cara al juego con Bosnia

Alan Pulido se suma a la baja de Víctor Guzmán, los cuales no podrán participar ante Bosnia debido a sus lesiones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z892nyp9

Antes de viajar a San Antonio para el partido amistoso ante Bosnia, la Selección Mexicana tuvo su segunda baja por lesión tras la salida de Víctor Guzmán, ya que el delantero de Chivas, Alan Pulido, no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió en el partido ante Monterrey del pasado sábado.

Las malas noticias para Víctor Guzmán se confirmaron este domingo, porque después de la lesión que lo obligó a salir del juego ante Tigres en el Volcán, la dirección de selecciones nacionales anunció que causó baja de la Selección Mexicana y en su lugar fue convocado Jesús Molina de Rayados.

De acuerdo al comunicado Guzmán sufrió una lesión en el menisco en la rodilla izquierda, por lo que este lunes se le realizarán los estudios pertinentes, además de que en coordinación con el cuerpo médico del Tri se decidió que se recupere en su equipo

Pulido señaló que será con el cuerpo médico de Guadalajara donde se analice si podrá jugar el próximo viernes en Puebla, cuando visiten a La Franja en el Cuauhtémoc en juego correspondiente a la Jornada 5.

“Con el de la Selección no estaré y para el del viernes hay que analizar con los médicos. Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado, salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara”, agregó.

A través de un comunicado de la Dirección de Selecciones Nacionales, donde informan que su recuperación necesitara por lo menos tres días y también se informa que en su lugar no se convocará a ningún otro elemento para cubrirlo en la Selección Nacional.

La Selección Mexicana viajó hoy por la mañana a San Antonio, donde el próximo miércoles en punto de las 19:30 horas, enfrentará a Bosnia en el Alamo Dome, su primer juego amistoso del año rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Más información sobre los acontecimientos más importantes de la Selección Mexicana en el Mundial, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!