Se lleva a cabo la presentación del WGC en México

En México ya se espera a los mejores golfistas del mundo, puesto que se llevo a cabo la presentación oficial del World Golf Championship 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l8nq5ij4

La Ciudad de México ya se alista para recibir a los mejores golfistas del mundo en el segundo año consecutivo como sede del World Golf Championships 2018, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo.

Este miércoles se hizo la presentación oficial del evento en el que está confirmada la presencia del campeón defensor Dustin Johnson y el ganador de Augusta 2017, Sergio García, como las grandes figuras de este año.

“Se verá a los mejores jugadores del mundo y por consiguiente se podrá disfrutar el mejor golf”, apuntó en conferencia de prensa Rafael Quiroz, vocero del comité organizador, quien además advirtió que para esta edición se espera la asistencia de más de 50 mil personas en en el histórico Club de Golf Chapultepec.

Además del golfista número uno del mundo, para este torneo también están confirmados Justin Thomas, campeón de la FedExCup; Tony Fleetwood, y el español Jon Rahm.

Mientras que entre los golfistas mexicanos que buscan un lugar en el WGC-Mexico Championship 2018 se encuentranAbraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz, quienes compiten por la mejor posición en el ranking mundial para ser uno de los 72 participantes en el campo, de los cuales 57 ya están confirmados.

Una vez más, los jugadores tendrán que enfrentarse al emblemático “The Peak at 17”, el hoyo más alto con 2 mil 388 metros que ofrece una vista panorámica única al lago.

Más información sobre los acontecimientos importantes del mundo del golf, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!