Por primera vez Memo Ochoa va a la banca

El mexicano perdió la titularidad en Bélgica, donde había sido insustituible por 22 juegos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pmp6fa3t

El seleccionado en Europa con más actividad, Guillermo Ochoa, esta vez no apareció entre los titulares y en cambio fue enviado a la banca para el partido de este martes entre el Standard de Lieja y el Zulte-Waregem, por la Jornada 23 de la Liga de Bélgica.

Uno de los motivos de su suplencia este martes podría ser la necesidad de que el segundo arquero, Jean-Francois Gillet, tome ritmo, ya que es quien juega la Copa de Bélgica, donde el cuadro de Lieja jugará la Semifinal el 31 de enero y 8 de febrero.

Este partido contra el Zulte es el primero que el mexicano se pierde en toda la Jupiler League, ya que había disputado como titular los 22 partidos previos. En cambio, esta fue la primera titularidad de Gillet en toda la Liga esta campaña.

La Copa de Bélgica es el torneo donde el Standard tiene más posibilidades para levantar un título esta temporada, ya que en la Liga ocupa la sexta posición con 29 puntos, muy lejos del Brujas que suma 54 unidades.

Más información sobre los acontecimientos internacionales, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!