/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El VEerbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Alexis Sánchez entra a los “Red Devil”

Oficial Sánchez obtuvo el fichaje en Manchester United.

Redacción ADN40
lunes 22, enero 2018
@adn40mx

Finalmente, Manchester United hizo oficial la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford (estadio de Manchester United) y está listo para ponerse a órdenes de José Mourinho y para celebrarlo publicaron en sus redes sociales un curioso video donde se ve al delantero chileno tocando un piano.


Aún no hay cifras concretas sobre el acuerdo llegado entre el ex Arsenal y los “Red Devils”, pero en medios europeos han especulado que Sánchez percibirá un salario semanal de 400 mil libras, una cifra récord que pondría al mapocho como uno de los jugadores mejores pagados en la Premier League.


Por otra parte, Alexis Sánchez dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram al que fuera por 4 años el club que lo vio brillar en Europa:


Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a Ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño 😢. Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte. Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi. Gracias por todo Gunners ! I want to say thanks to the Technical Staff, to the medical team and all teammates with whom I shared many nice things for the club and especially those people who do not see themselves on the covers, but without them nothing would be possible, which are there to prepare food for us and take care of us day by day, those who keep our shoes clean and the grass in the best conditions. Many thanks to you for helping us to improve every day. Thank you very much 😢. There are people (former club players) who have spoken with no knowledge of what happens inside the club and cause damage. I must say I always gave 100%, until the last day, when I asked to the Mister to be in the team, because I wanted to be a contribution. I remember today, a conversation I had with Henry, a historic Arsenal player, who changed club for the same reason and today is my turn. Thanks for everything Gunners! All we achieved and the good moments that I gave to the club, I want to dedicate it to the fans, they are the most important. Thanks for every time you sing Alexis Sanchez Baby

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Con la llegada a Manchester United, Mourinho busca reforzar su delantera a tal punto que le permita alcanzar al casi imparable Manchester City de Josep Guardiola quien, a la fecha, es el claro dominador de la liga inglesa.


Con la llegada a Old Trafford, Alexis Sánchez suma su séptimo club en su carrera como profesional, comenzando en el Cobreloa y Colo chilenos, para luego pasar a River Plate dirigido por Diego Simeone; posteriormente daría el salto a Europa, concretamente el Udinese de la Serie A, para luego ficha por el FC Barcelona de Guardiola y en 2014 al Arsenal bajo la tutelada de Arsene Wenger.


Más información sobre los acontecimientos en las ligas internacionales, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.