Alexis Sánchez entra a los “Red Devil”

Oficial Sánchez obtuvo el fichaje en Manchester United.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9wbtsb2n

Finalmente, Manchester United hizo oficial la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford (estadio de Manchester United) y está listo para ponerse a órdenes de José Mourinho y para celebrarlo publicaron en sus redes sociales un curioso video donde se ve al delantero chileno tocando un piano.

Aún no hay cifras concretas sobre el acuerdo llegado entre el ex Arsenal y los “Red Devils”, pero en medios europeos han especulado que Sánchez percibirá un salario semanal de 400 mil libras, una cifra récord que pondría al mapocho como uno de los jugadores mejores pagados en la Premier League.

Por otra parte, Alexis Sánchez dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram al que fuera por 4 años el club que lo vio brillar en Europa:
Con la llegada a Manchester United, Mourinho busca reforzar su delantera a tal punto que le permita alcanzar al casi imparable Manchester City de Josep Guardiola quien, a la fecha, es el claro dominador de la liga inglesa.

Con la llegada a Old Trafford, Alexis Sánchez suma su séptimo club en su carrera como profesional, comenzando en el Cobreloa y Colo chilenos, para luego pasar a River Plate dirigido por Diego Simeone; posteriormente daría el salto a Europa, concretamente el Udinese de la Serie A, para luego ficha por el FC Barcelona de Guardiola y en 2014 al Arsenal bajo la tutelada de Arsene Wenger.

Más información sobre los acontecimientos en las ligas internacionales, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!