¡Decepcionaron! Pumas y América empatan en la cancha de CU

0-0 el marcador final en el llamado clásico capitalino

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t2y55ajg

El que parecía el mejor encuentro de la jornada y del que tanto se habló toda la semana terminó en empate. Los Pumas de la Universidad y las Águilas del América no se hicieron daño y terminaron su encuentro en Ciudad Universitaria con marcado de 0-0.

Los de la universidad no pudieron hacer valer su localía y aunque dominaron en algunos lapsos del juego, generando las opciones más claras de gol, no pudieron alargar la racha goleadora de Nico Castillo, quien con un fuerte cabezazo brindó la más peligrosa de todo el encuentro.

Por su parte los de Coapa no levantan el vuelo y en la cancha de CU su hombre más peligroso fue Cecilio Domínguez quien generó dos de las más claras, sin embargo, la de mayor peligrosidad, para el marco de universidad, no vino de manufactura americanista, fue el zaguero, Luis Fuentes, quien al intentar despejar mandó un certero cabezazo a propia meta que por fortuna sólo cimbró el poste al minuto 42'.

Entre lo más relevante del encuentro, casi al final del mismo al minuto 88', el americanista Mateus Uribe fue expulsado tras intentar una chilena y golpear en el rostro a Nico Castillo, dejando a las águilas con diez hombres, sin embargo, esta situación no modificó el marcador.

En la próxima jornada los Pumas visitarán a Lobos Buap en Puebla, mientras que las Águilas recibirán a unos desilusionados zorros del Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!