¿Monarcas debutarán con triunfo?

Morelia enfrentará a Veracruz en la Liga Mx Femenil este sábado en punto de las 16:00 horas, en el Estadio José María Morelos y Pavon; Jornada 2

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lx5oipu2

Con la motivación del empate logrado en su visita a Tijuana en la fecha uno, Monarcas hace su presentación en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la fecha dos de la Liga Femenil MX.

El compromiso está programado este sábado a las 16:00 horas, en el estadio Morelos, y “las monarcas” esperan tener una buena presentación ante sus seguidores y sumar sus primeros tres puntos de la competencia.

La confrontación tiene su importancia, porque si las locales logran el resultado, superarían en puntos a sus rivales en turno y se posicionaría entre los primeros lugares del Grupo Uno.

Tiburones Rojos es sublíder del sector con tres unidades por una que suma la escuadra michoacana y de ninguna manera querrá rezagarse y para ello deberá hacer un buen partido.

Más información sobre los acontecimientos de la Liga Mx Femenil, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!