Philippe Coutinho inicia su recuperación en el Barça

El brasileño completó su primer entrenamiento como jugador del Barcelona.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4iz7ng55

Philippe Coutinho, nuevo fichaje del FC Barcelona, llegó lesionado a Barcelona y ha empezado a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el fin de estar a disposición de Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, lo antes posible.

Coutinho, que sufre una lesión en el muslo derecho, debe estar unos 20 días fuera de los terrenos de juego. El centrocampista brasileño, no obstante, está ansioso por debutar con el Barcelona y está trabajando duro para conseguirlo.

Este viernes, el FC Barcelona ha ofrecido imágenes de Philippe Coutinho trabajando y haciendo carreras sobre la arena en una de las zonas de la Ciudad Deportiva.

Mientras que sus nuevos compañeros trabajaban y preparaban el próximo compromiso ante la Real Sociedad, Coutinho ha estado trabajando con los recuperadores del Barcelona en esa zona y en el gimnasio.

Philippe Coutinho estuvo este jueves en el palco del Camp Nou presenciando en directo el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Su reaparición está prevista para la primera semana de febrero, es decir, que se perderá la eliminatoria de Copa ante el Espanyol.

Más información sobre los acontecimientos internacionales más importantes, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!