Con goleada sobre Celta de Vigo, Barcelona clasifica a los cuartos de la Copa del Rey

Con dos goles y una asistencia Messi fue la figura del encuentro.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ypezue6s

Sin problemas, el futbol club Barcelona sentenció una serie que había quedado abierta tras empatar a un gol en el partido de ida. Bastaron que el astro argentino Lionel Messi saliera inspirado para sentenciar el encuentro.

El marcador se abrió al minuto 13 con un disparo de izquierda de Messi quien definió luego de un pase de Sergio Busquets. Su doblete llegaría cinco minutos después al mandar a guardar el balón con un izquierdazo que se coló a en el lado derecho del arco.
La goleada llegaría al 28’ gracias a Jordi Alba, quien aumentó la ventaja con un disparo escorado que se incrustó a un lado del palo izquierdo. Luis Suárez puso el cuarto en el Camp Nou al 31’ luego de un regalo del zaguero central, quien “asistió” para el uruguayo quien definió por debajo del cancerbero.

Ya en la parte complementaria, Ivan Rakitic puso el quinto de la noche con un remate a bocajarro a pase de Ousmane Dembélé.


No hubo tiempo para más y el silbante indicó el final del partido y la clasificación del Barcelona a la ronda de los mejores ocho del torneo.

No te pierdas el análisis de este encuentro en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40.

(Con información de Azteca Deportes)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!