Presentan oficialmente a Peña con Cruz Azul

Hoy Cruz Azul presentó oficialmente al mediocampista mexicano Carlos Peña en sus instalaciones.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v5n2z03w
Ramirez Zatarain, Luis Alonso

Luego de la expectativa que levantó durante el transcurso de este fin de semana, la directiva de Cruz Azul presentó hoy, oficialmente al mediocampista mexicano Carlos Peña en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México.

De inmediato, el “Gullit” dijo sentirse comprometido con el conjunto celeste, con quien espera tener mucho éxito y buscará su revancha tras dejar las Chivas.

“Vengo a hacer las cosas bien, a estar al 100%. Vengo con la confianza de que voy a hacer un buen futbol y a lograr muchos éxitos en este club”, declaró en su presentación junto a Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de La Máquina.

Sobre la fama que tiene de ser indisciplinado fuera de los terrenos de juego, el jugador surgido de Pachuca dijo estar “acostumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema. En Chivas, el primer torneo que hice me fue muy bien, el segundo tuve un bajo rendimiento”.

Además, Peña dijo no ver como un retroceso volver a México tras su breve estancia de seis meses en Escocia, pues consideró que en su aventura por el viejo continente le dejó ‘un buen sabor de boca’.

“Jugué 12 partidos, que yo diría que fueron diez por que en los últimos dos jugué sólo diez minutos, metí cinco goles. Creo que los números están reflejados”, aseveró el nuevo elemento de Cruz Azul, que aprovechó para cerrar tajantemente el tema sobre su sueldo con un “Vengo a jugar y ya”.

Más información sobre los acontecimientos importantes de La Noria, encuentralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!