¿Cuánto ganará Carlos Peña “Gullit” en el Cruz Azul?

El nuevo mediocampista de Cruz Azul acordó un sueldo de 521 mil pesos a la semana para este Clausura 2018.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zlwx3vre

Carlos Peña ya realizó los exámenes médicos y está prácticamente listo para integrarse a la plantilla de Cruz Azul.

ElGullitregresa a México en busca de recuperar su mejor versión con ‘La Máquina’ este Clausura 2018. Sin embargo, este movimiento no ha sido nada barato para el cuadro celeste, pues el sueldo del ex mediocampista del Glasgow Rangers rondaría aproximadamente los dos millones de pesos al mes.

De acuerdo con información del diario británico Daily Record, Cruz Azul acordó pagarle a Peña un salario semanal de 20 mil libras, un equivalente a 521 mil pesos. Esto nos da como resultado un total de 2 millones 84 mil pesos de manera mensual para el nacido en Ciudad Victoria.

Pero no solo el salario sería un gasto importante para el cuadro de La Noria, pues también se informó que el costo de la transferencia por el ex jugador de Chivas y León sería de dos millones de libras en caso de que quisieran pagar el coste del jugador al finalizar el torneo. Esto equivale a 52.1 millones de pesos.

El siguiente partido de Cruz Azul en el Clausura 2018 será el próximo 13 de enero visitando a las Chivas en la jornada 2.

Más información sobre los acontecimientos con la Máquina Cementera, encuentralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!