En próxima fecha FIFA, México enfrentará a rivales europeos

Croacia e Islandia serán los sinodales del Tri el próximo marzo en Estados Unidos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3ssz9k4b

En su búsqueda de llegar bien preparados de cara al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana de Futbol, ha pactado dos juegos de preparación contra rivales europeos para la próxima fecha FIFA a disputarse en marzo en territorio norteamericano.

Se han confirmado que los rivales para el conjunto azteca seránIslandia y Croacia, debido a que su estilo de juego se asemeja al de Alemania y Suecia, rivales de México en la fase de grupos de la justa veraniega.

Contra Islandia el duelo se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en San Francisco en el Levi’s Stadium, un recinto que trae recuerdos de viejos demonios que el “Tri” buscará vencer, pues fue justo en ese estadio donde Chile los goleó 7- 0 en la pasada Copa América Centenario.

En tanto que el duelo contra Croacia será el 27 de marzo en Dallas, Texas, en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Para estos encuentros el colombiano Juan Carlos Osorio, podrá contar con todos los jugadores que se desempeñan en el futbol del viejo continente.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!