La Franja inaugura Clausura 2018 ante el campeón

Disfruta hoy en punto de las 19:00 horas la mejor experiencia del partido a través de la señal de Azteca 7 acompañado de los mejores comentaristas de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ul011u5h

El partido se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas, en el cual se dará el primer pitazo de la jornada 1 del Clausura 2018 de fútbol mexicano.

Esta será la participación de un campeón que podría estar dormido por el poco tiempo de preparación que tuvo. Mientras Puebla cuenta con el “colmillo” de Meza. Así que no sería descabellado pensar que Puebla se lleve los tres puntos en el primer juego.

Tigres: El equipo de Ricardo Ferretti se presentará todavía con confeti por su histórico triunfo en la final regia, donde solo recibió dos semanas de vacaciones y apenas tuvootras dos para preparar el inicio del Clausura 2018.

Es conocida la baja de Jürgen Damm por su lamentable accidente con pirotecnia y podría reaparecer hasta la jornada 3.

Puebla: Los poblanos tienen una tarea complicada este torneo, pues les urge sumar unidades desde el arranque para no caer más en la tabla, aunque hay un colchón de ventaja sobre Veracruz, parece que el destino de La Franja está ligado a luchar por la permanencia. No debe olvidarse del tema porque si se confía puede meterse en problemas.

En otros asuntos veremos el debut de los refuerzos que llegaron del extranjero: los peruanos Anderson Santamaría y Omar Fernández, y el boliviano Alejandro Chumacero.

Este viernes ademas el Atlas recibirá al León en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en un partido entre dos cuadros clasificados a la liguilla del pasado Apertura, están comprometidos con por lo menos alcanzar los cuartos de final este año.

Más información sobre los encuentros del Clausura 2018 en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!