¡La espera ha terminado! este viernes se reinicia la liga con el Viernes Botanero

Para dar comienzo a la liga, seenfrentarán Puebla contra Tigres y Atlas contra León, para dar inicio al torneo Clausura 2018.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_i1q83zwc

Para todos los aficionados al futbol en México les tenemos una buena noticia, pues este viernes reinicia la Liga MX, con dos juegos los cuales podrás ver a través de la señal de azteca 7 en el ya tradicional Viernes Botanero.

En el duelo inaugural del Torneo Clausura 2018 podremos ver al actual campeón, los Tigres de la UANL, comenzar la defensa de su título cuando visiten a los camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Mientras los felinos quieren dejar claro la razón de por qué son los mejores del futbol mexicano actualmente, a los poblanos les urge sumar desde el arranque para pelear por no descender, pues iniciará en el lugar 16 de la tabla de cocientes.

Y para cerrar el Viernes Botanero los roginegros del Atlas recibirán a los panzas verdes de León. El torneo pasado los zorros dieron la sorpresa al clasificar a la liguilla, sin embargo fueron rápidamente eliminados, por ello está ocasión quieren hacer soñar nuevamente a su afición y levantar la copa.

Por su parte León quiere regresar a los primeros planos y ser aquel equipo que fue bicampeón al coronarse en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!