/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Qué deportistas mexicanos la rompieron este 2017

En el año que se va no sólo en el fútbol brillaron los atletas mexicanos.

Redacción ADN40
domingo 31, diciembre 2017
@adn40mx

Este 2017 que se encuentra a unas cuantas horas de terminar, el deporte mexicano tuvo gratos momentos y deportistas que destacaron el nombre de México por todo el mundo. Por ello en ADN 40 queremos mostrarte un listado de los atletas mexicanos que destacan en el deporte internacional por su esfuerzo, corazón y logros.


Diana Coraza


Con tan sólo 17 años, la mexicana Diana Coraza, puso el nombre de México en alto tras ganar el oro en la prueba de los 800 metros en la clasificación T11 y obtener el mejor tiempo del mundo en su prueba durante el Mundial de Paratletismo en Londres.


Este año la Comisión Nacional de Deporte y Cultura Física (Conade) le otorgó el Premio Nacional de Deportes en la categoría de deporte paralímpico.


Guadalupe González


El 13 de agosto de este año María Guadalupe González, ganó la plata llegando un segundo después de la representante de China, Jiayu Yang. Con 28 años de edad esta deportista se encuentra en la cumbre de un deporte que comenzó a practicar a manera de terapia para sus rodillas.


Adriana Jiménez


La clavadista mexicana de 32 años, sabe cómo caer con estilo y gracia, sin temor a la gravedad en una caída de 20 para hundirse en el agua como una flecha. 2017 ha sido de sus mejores años en abril ganó el oro en la Copa del Mundo de clavados de altura en Abu Dabi.


En México ha sido reconocida con el Premio Nacional del Deporte.


Charlyn Corral


Famosa desde que entró al libro de récord Guinnes cuando todavía era sólo una niña por hacer el mayor número de dominadas con el balón (8 mil 671 veces). Ahora es la mandamás de la Liga femenil de España. Originaria de Ecatepec en el Estado de México, cierra el año como la mejor artillera de España.


La temporada 2016-17 con el Levante Femenino marcó 20 goles. En la primera mitad de la nueva campaña ha convertido 13 goles y pasará las fiestas como la delantera más temible.


Hirving Lozano


Finalmente y no por ello menos importante; dando la cara por el género masculino se encuentra Hirving “El Chuky” Lozano. El joven atacante mexicano ha deslumbrado con su talento luego de ser fichado por el PSV de Holanda.


Desde su llegada al viejo continente, Lozano maravilló a su entrenador Phillip Cocu y en lo que va de la campaña ha conseguido marcar 11 goles en 15 partidos. La FIFA lo colocó entre los mejores futbolistas jóvenes de este año.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.