“Amistosa” goleada de América sobre Toluca en pretemporada

Las Águilas ilusionan mientras que los Diablos vislumbran un semestre complicado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a6apmwvd

El equipo de América ilusiona con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de superar sin complicaciones 4-0 al Toluca, en partido de pretemporada.

La afición de las Águilas en suelo estadounidense apreció el festín que se dio el cuadro dirigido por Miguel Herrera, en una muestra de lo que puede ser en el certamen mexicano, mientras que la preocupación recayó en el club escarlata.

Oribe Peralta (31) y el reciente fichaje Henry Martín (33) hicieron los dos primeros goles del compromiso y antes del descanso el dominio americanista aumentó con el segundo del “Cepillo” que significó el 3-0 al 44.

Los mexiquenses se complicaron la situación con la expulsión de Rodrigo Salinas antes del descanso, por lo que América no vio amenazada su ventaja y hasta la aumentó.

A la hora de juego, en el segundo lapso, Silvio Romero anotó el 4-0 que sentenció el cotejo a favor de los azulcremas que esperan llegar embalados al inicio del Clausura 2018.

Mientras que para los de Coapa este triunfo representa ilusión, para Hernán Cristante y sus dirigidos sin duda es un golpe anímico que se suma a la partida de figuras como Carlos Esquivel y Efraín Velarde.

Sin olvidar la presión que tienen los choriceros luego de no ganar ningún título en el año de su Centenario y tras un draft donde no ha sonado ningún refuerzo de peso. Se prenden las alarmas en el infierno escarlata.

(Con información de Notimex)

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!