Presenta Atlas a sus refuerzos

Los ‘Rojinegros’ presentaron a Toselli, Henríquez y Gómez para el Clausura 2018

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w6vc6hq5

A días para que comience el Torneo Clausura 2018, los ‘Rojinegros’ del Atlas presentaron a sus tres refuerzos, se trata de los chilenos Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, así como el peruano Alexi Gómez atendieron a los medios de comunicación para dar sus primeras declaraciones con la playera de los Rojinegros ya enfundada.

El inca afirmó “uno viene con la consigna de hacer las cosas bien y copiar las cosas que mis compatriotas han hecho en sus clubes”.

Destacó el buen recibimiento que le dio el plantel atlista, por lo que no ha tenido inconvenientes en adaptarse al grupo y ahora queda responder a las expectativas. “El grupo desde el primer momento me recibió bien, han hecho que mi estadía en este poco tiempo sea la mejor, y me han hecho entrar al grupo rápido”, subrayó el volante ofensivo.

Por su lado, el atacante Angelo Henríquez destacó sus características, “soy un jugador que tiene mucha movilidad, busco siempre los espacios, en el área trato de definir de la manera más rápida, siempre jugar para adelante y buscar el gol”.

Recién llegado este mismo miércoles a la Madriguera, el ex atacante del Manchester United se dijo comprometido y motivado para dar lo mejor de sí una vez que apreció el gran respaldo que ha tenido.

“Ha sido bastante grata mi llegada a México de la gente del club y por las redes sociales he visto que me han recibido con mucho cariño, eso te motiva para llegar a responderles con buen rendimiento y actitud”, indicó Ángelo.

Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!